Vandal

Pokémon GO da la bienvenida a los Combates de Entrenador

El esperado PvP llegará este mes al videojuego.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Tras los rumores y adelantos de la llegada de los combates entre entrenadores de Pokémon GO, Niantic ha confirmado esta opción a través de la página web oficial, explicando sus características y anunciando que llegará a lo largo del mes.

Así serán los combates entre entrenadores en Pokémon GO

A partir de este mes, los Combates de Entrenador nos permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que queramos, simplemente usando el llamado código de combate. Tendremos la oportunidad de crear un equipo de hasta tres Pokémon, recibiendo recompensas e incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar. Según ha explicado Niantic, para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen.

Pokémon GO Imagen 1

El Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja

Los combates serán rápidos y en tiempo real, sin turnos como suele habitual en la serie. En Pokémon GO, los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestros equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargados, algo que podemos potenciar con Polvos Estelares y Caramelos. Para evitar que estos combates sean un galimatías de golpes absurdo, se han incluido los escudos protectores, unos escudos que nos evitarán los ataques y golpes críticos, y de los que tendremos un número limitado.

Pokémon GO Imagen 2

Si bien el sistema está pensado para los combates a nivel local, y que estén cerca o próximos, los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar. Una vez entre esta actualización, los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, nos permitirán combatir contra ellos y obtener recompensas como Polvos Estelares una vez al día para aumentar el poder de nuestros Pokémon.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

combates
the pokémon company
En forosComentar en nuestros foros

Dieguriel · hace un momento
Que buen easter egg a los primeros juegos de Pokemon... El Gengar con el Nidorino ahí peleando :P

Zankuro · hace 12 horas
Los combates es una de las cosas más aburridas y tediosas pero ni modo, toca ganar gimnasios y atrapar bichos para subir de nivel.

Al menos ya hay PVP después de 2 ańos :jaja: lástima que el intercambio de PKM está limitado solo Para jugadores de nivel alto y no para todos como siempre ha sido.

Danil · hace 13 horas
que tengas que pulsar como un mamon como las mierdas de gimnasios que son 0 divertidas

pasando ya me aburrí del juego, es un juego de verano y ya está -_-

Maria.novia.de.sasel · hace 14 horas
[respuesta:3]Por cierto.
One punch man apesta. Sobrevalorado![/respuesta]

J_Yakami · hace 17 horas
A mi no me llama en nada por ahora. Lo tendre presente como otra opción más y ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir