Rumor: Resident Evil 2 tendrá una demo a principios de año

Se encuentra una descripción en Microsoft Store.
·

True Achivements ha encontrado la descripción de una demo de Resident Evil 2 Remake en Microsoft Store. Por el momento no hay anunciada ninguna demo pública.

La información de esta demo "1-Shot" es que tendría una duración de 30 minutos y llegaría a principios de año.

"Esta demo especial te permite experimentar Resident Evil 2 reimaginado, pero cuidado: aunque puedes continuar tantas veces como quieras antes de morir, sólo tienes 30 minutos para completar la demo", dice la descripción que recomienda jugar a nuestro propio ritmo, despacio o con intención de resolver todos los puzles posibles en la comisaría de policía.

PUBLICIDAD

La demo estaría disponible hasta el 31 de enero, unos pocos días después de su lanzamiento oficial -el 25 de enero- en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Rumor: Resident Evil 2 tendrá una demo a principios de año Imagen 2

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Podéis conocer más en nuestras impresiones más recientes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir