Vandal

Titanfall Online es cancelado y no llegará a los jugadores asiáticos

Era una colaboración entre EA y Nexon.
·
PC 

Se ha cancelado Titanfall Online, la versión que iba a lanzarse en mercados asiáticos del juego como resultado de una colaboración entre Electronic Arts y Nexon.

Un representante de Nexon ha confirmado que "Nexon y EA han acordado cancelar Titanfall Online". Según explican, "tras una larga deliberación se ha decidido recolocar los recursos de este desarrollo en otro proyecto que se ha considerado que podía ser mejor para la compañía".

Esta versión se anunció en 2016 e incluso hubo sesiones de pruebas, pero parece que finalmente han considerado que no tendría una buena oportunidad en el mercado asiático.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Titanfall Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AthalWard · hace 13 minutos
Así también que titanfall assault (el juego de móviles) ya va cerrando también. Una pena porque le dedique muchas horas de juego

.Myara. · hace 7 horas
La noticia la verdad es que me agarra desprevenida, no porque me sorprenda que se haya cancelado, sino porque recién me entero de que este juego estaba en desarrollo. Supongo que era la respuesta de EA al CoD Online del mercado asiático.

Revisando ahora la lista de juego desarrollados por Nexon veo mucho juego para móvil de por medio. No me extrañaría viendo lo que hicieron con Command & Conquest, que estén planeando adaptar otras licencias al mismo mercado.

Noticias Vandal · hace 14 horas
Era una colaboración entre EA y Nexon.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710123/titanfall-online-es-cancelado-y-no-llegara-a-los-jugadores-asiaticos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir