Dragon Marked for Death estrena su segundo tráiler

El título llega en enero a los mercados occidentales.
·

Inti Creates nos presenta el segundo tráiler de Dragon Marked for Death. Su lanzamiento occidental se producirá el 31 de enero.

Se trata de un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. El juego ofrecerá más de 30 misiones principales y una cantidad ingente de misiones secundarias, según prometen sus desarrolladores.

Escogemos personaje y controlamos al héroe, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja.

Al progresar, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Marked for Death

Portada Dragon Marked for Death
Lanzamiento: 31/1/2019 · Género: Rol / Acción
Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir