Vandal

Dragon Marked for Death se retrasa hasta el 31 de enero

Inti Creates publicará este juego para Switch.
· · Switch 

Dragon Marked for Death retrasa su lanzamiento occidental y llegará ahora el 31 de enero de 2019 a América y Europa. Inti Creates ha confirmado su retraso y nueva fecha.

Inti Creates se iba a lanzar el 13 de diciembre, pero la compañía retrasa hasta el mes siguiente su lanzamiento por razones que no han sido detalladas.

Se trata de un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea.

Escogemos personaje y controlamos al héroe, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja.

Al progresar, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

El juego ofrecerá más de 30 misiones principales y una cantidad ingente de misiones secundarias, según prometen sus desarrolladores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Marked for Death

Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Otras noticias sobre:

dragon marked for death
inti creates
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Inti Creates publicará este juego para Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715651/dragon-marked-for-death-se-retrasa-hasta-el-31-de-enero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir