Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada del esperado modo Aventura a Crossout, el MMO de combate entre vehículos en entornos postapocalípticos. A partir del 20 de diciembre, todos los jugadores que hayan alcanzado al menos el nivel 3 podrán embarcarse en una aventura narrativa a través de Wasteland, del que ya explicamos más aquí. Pero no es la única novedad: también han presentado un evento especial con el que celebrar la Navidad hasta el 14 de enero.
Robando la Navidad
Hasta el 14 de enero, los jugadores podrán participar en el evento de Año Nuevo y conseguir objetos decorativos exclusivos, un retrato de personaje y pegatinas para sus vehículos. En el modo JcE, "Robando la Navidad", los jugadores tendrán la oportunidad de combatir contra hordas de los malvados secuaces del villano Gronch para proteger el árbol de Navidad hecho de vehículos destruidos.
Los fanáticos del JcJ pueden participar en la misión "Fiebre de Año Nuevo", donde dos equipos pelearán entre sí por la victoria y ni siquiera el perdedor se irá con las manos vacías.
Más de Crossout en Vandal
Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.