E3 2021

V-Rally 4 llega derrapando hasta Nintendo Switch

Ha presentado su jugabilidad en la plataforma híbrida.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

V-Rally 4 ya está disponible en Switch, ofreciendo a los jugadores de la consola híbrida de Nintendo toda la adrenalina de este título de conducción. Desarrollado por Kylotonn Racing Games y BigBen, el título está disponible por 59,99 €, en formato digital a través de eShop.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio ha presentado su jugabilidad en la consola de Nintendo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Así es la conducción de V-Rally 4

Disponible también en PC, PS4 y Xbox One, el título ofrece a los usuarios 22 entornos donde disputar el primer puesto en modos V-Rally o Carrera rápida. A su vez, los jugadores podrán disfrutar de más de 50 coches, tanto históricos (como el Lancia Delta S4 o el Porsche Carrera SC Safari) como modernos (Ford Focus RS RX, MINI John Cooper Works).

V-Rally 4 también ofrece modalidad multijugador, así como la opción de personalizar el vehículo como más nos guste. También podemos hacer uso del Generador de etapas aleatorias, para dejarnos sorprender por la conducción de este título.

"Domina peligrosas carreteras, condiciones y ambientes hostiles, en una lucha constante por ir a más velocidad", se puede leer en la descripción del juego. "Deja que la adrenalina estimule tus reflejos al volante."

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que podéis leer a continuación en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir