El niño del baile 'Floss' también demanda a Epic Games por Fortnite

Se suma a las de 2 Milly y Alfonso Ribeiro.
·

El 'chico de la mochila', que se hizo famoso (junto con su baile) por una actuación en el programa televisivo estadounidense Saturday Night Live junto a Katy Perry, va a demandar también a Epic Games por la inclusión y venta de su baile en el videojuego Fortnite.

Puesto que Russell Horning, que así se llama el niño, es menor de edad, la demanda la presentan sus tutores legales. Conocido en EE.UU. como Backpack Kid, se le atribuye la invención del baile Floss.

PUBLICIDAD

Según desvela TMZ, la madre de Horning considera que la compañía está aprovechándose del baile de su hijo y generando ingentes ingresos a su costa.

Los términos de la demanda, así como de las quejas contra el juego, son similares a las de Alfonso Ribeiro y 2 Milly: que la compañía tome sus bailes y los comercialice vendiéndoselos a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir