Fighting EX Layer sumará tres nuevos luchadores a principios de 2019

Se cree que son los anunciados Sharon, Area y Terry Board.
·

La desarrolladora Arika ha anunciado que su juego de lucha para PS4 y PC Fighting EX Layer ampliará la plantilla a principios de 2019 con tres personajes. Dos de estas incorporaciones serán gratuitas, mientras que el último será de pago.

Fighting EX Layer ya recibió contenido descargable que sumó a Vulcano Rosso y Pullum Purna, y también está confirmada Sharon, el regreso de Area y el personaje de SNK Terry Bogard, por lo que se cree que estos tres últimos sean a los que se refiere Arika.

Fighting EX Layer es un título de lucha arcade de marcada jugabilidad 2D que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. Debutó con 13 combatientes: Kairi, Shirase, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider, D. Dark, Blair, Jack, Shadow Geist, Sanane, Hayate y Hokuto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir