Ace Combat 7 detalla su modo multijugador

Y se muestra en nuevas imágenes.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown y detalles de los modos multijugador.

El juego de acción con aviones contará con dos modos online, Battle Royale y Team Deathmatch, que prácticamente se describen por sí mismos. El primero es un modo supervivencia con ocho jugadores, en el que se consiguen puntos por dañar o derribar cazas rivales. El objetivo es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad o ser el que tiene mejor puntuación cuando termina el tiempo. Team Deathmatch es similar pero en partidas de cuatro contra cuatro.

Ace Combat 7 detalla su modo multijugador Imagen 2

El juego destacará los jugadores con mejor puntuación mediante estrellas. Derribar a un jugador con tres estrellas recompensa con más puntos.

Al igual que en la campaña, habrá peligros climáticos en forma de rayos y fuertes vientos, y se podrán personalizar los aviones para mejorar su rendimiento.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanza el 18 de enero para Xbox One, y PlayStation 4 -compatible con VR-. En PC estará disponible el 1 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir