Revista Manual anuncia su tercer número con Kazunori Yamauchi en portada

Estará disponible en enero de 2019.
·

Después de que personalidades como el diseñador Sam Lake y la actriz Stefanie Jossten protagonizaran los dos primeros números de la Revista Manual, la tercera entrega contará con Kazunori Yamauchi en portada.

Además, Yamauchi estará acompañado por otros nombres tan sonados en la industria del videojuego como Takeshi Uchikawa, Hokuto Okamoto, Jakub Szamalek y Josef Fares también han sido entrevistados para dar forma a este tercer número de Revista Manual.

La tercera entrega de Revista Manual está prevista para ponerse a la venta en enero de 2019.

Revista Manual anuncia su tercer número con Kazunori Yamauchi en portada Imagen 2

Así es Revista Manual

Los lectores pueden hacerse con esta tercera entrega por un precio de 11,99€ en los puntos de venta habituales. También pueden optar por una suscripción anual, de 19,95€, que incluye los dos números planeados para 2019 (#3 y #4).

Para suscribiros, podéis acceder al siguiente enlace a la página web oficial de la revista. Señalar que aquellos usuarios que se suscriban recibirán ambos números de Revista Manual de manera gratuita, y acompañadas por una lámina exclusiva dibujada por un artista español, así como acceso gratuito a la copia digital de la revista. Por otro lado, no existe un mínimo de permanencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir