Mega Man Legacy Collection supera el millón de unidades vendidas

El primer título de Mega Man que lo hace en quince años.
·

Mega Man Legacy Collection ha logrado superar el millón de unidades vendidas según los últimos datos de ventas proporcionados por Capcom. Es el primer título de Mega Man que logra superar este hito en los últimos quince años.

Esta compilación debutó en 2015 en PC, Xbox One y PlayStation 4 y, para que nos hagamos una idea, está en la lista de juegos millonarios junto a otros títulos de este héroe: en concreto junto a Mega Man 2 de NES, Mega Man Battle Network 4 de GBA, Mega Man X de SNES y Mega Man 3 de NES, colocados por orden de ventas.

Nintendo Switch ha recibido más recientemente Mega Man Legacy Collection 1 + 2, pero parece que Capcom no ha contabilizado estas ventas en la métrica realizada. En 2016 se lanzó también en Nintendo 3DS, pero la plataforma no aparece tampoco asociada al título en la lista de juegos millonarios de Capcom. Por tanto es posible que si consideramos las ventas en las consolas de Nintendo sus ventas sean mayores.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir