Just Cause 4 se puso a la venta hace unos días, apostando por la fórmula más alocada dentro de los juegos de acción en mundo abierto, incluyendo varios logros técnicos en varias de sus versiones y algún que otro homenaje secreto en su extenso mapa. Ahora, a través del canal de YouTube Achievement Hunter encontramos uno de los easter eggs más absurdos del videojuego.
Como muchos otros trucos y easter eggs alocados del juego, se trata de una pistola que, literalmente, transforma a la gente en vaca. Solo tenemos que disparar a los habitantes del mapeado del juego a placer para comprobar cómo se convierten en bovinos delante de nuestras narices.
Lo curioso de este huevo de pascua en Just Cause es que si bien el aspecto sigue siendo el de una vaca, el comportamiento sigue siendo el de un humano, algo que se traduce en situaciones hilarantes como las que podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. No obstante, es un título particularmente loco hasta en su promoción y diseño.
Sobre Just Cause 4 en Vandal
Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador.
Desarrollado por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. En Vandal lo analizamos recientemente, obteniendo un 7.8 en nuestra crítica.