Just Cause 4 esconde un homenaje a la música de los años 80

Todo un guiño a 'Take On Me', de A-ha.
·

Just Cause 4 se lanzó hace tan solo unos días y los jugadores han descubierto un extraño y singular huevo de pascua en el juego: un homenaje a "Take on Me", la canción ochentera de A-ha, con efectos visuales y música incluidos.


Si el jugador llega a un edificio en construcción y se meten dentro desde el tejado y empiezan a descender, el edificio entero se convierte en un homenaje de a la canción de A-ha y su videoclip. Incluso se puede ver a una mujer que quiere bailar con Rico, el protagonista del juego.

En el vídeo podéis verlo integramente y la música no ha sido añadida: es tal cual se ve y se oye en el juego. Para aquellos que no recuerden el videoclip original, podéis verlo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir