Fortnite Battle Royale: Los jugadores se quejan de la Hoja del Infinito

Es demasiado poderosa.
·

Recientemente os contamos que, tras la última actualización del juego, Epic Games había agregado a Fortnite - por tiempo limitado - la poderosa arma Hoja del Infinito, de la saga Infinite Blade.

Y el problema es que, en efecto, es demasiado poderosa. Muchos jugadores han sentido que cambia radicalmente la mecánica de Battle Royale, y han pedido a Epic Games que retire el objeto.

Podéis ver el potencial de la Hoja del Infinito en el clip que os mostramos a continuación:

PUBLICIDAD



Algunos jugadores no están contentos con la Hoja del Infinito

"Creo que la Hoja del Infinito debería estar en su propio modo de juego", indica un usuario. "Al igual que en el Modo Thanos. Porque 400 puntos de vida y 50 puntos de escudo que se regeneren instantáneamente es demasiado para los jugadores que se enfrentan a ella."



"La Hoja del Infinito de Fortnite está extremadamente rota, ¡es una locura!"



Desde la comunidad de Reddit, por otro lado, los jugadores también se están movilizando para pedir a Epic Games que realice una serie de ajustes de equilibrio al arma:

Thoughts on the Infinity Blade? from r/FortniteCompetitive

Por otro lado, aquí podéis encontrar todos los detalles de la Temporada 7. A su vez, se han descubierto nuevos indicios del regreso de Thanos al título de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir