Aparecen nuevos indicios del retorno de Thanos a Fortnite Battle Royale

Han encontrado archivos de audio relacionados con el evento.
·

La semana pasada os hablamos de que el regreso de Thanos a Fortnite Battle Royale podría estar cerca. Y parece que, paso a paso, el Titán Loco se va acercando al exitoso juego de Epic Games.

En esta ocasión, los jugadores han encontrado entre los archivos del título una pista de audio directamente relacionada con este evento.



A continuación, también os mostramos otros archivos relacionados con Thanos que han encontrado dentro de las carpetas del juego:



Dado que el ritmo de las filtraciones ha aumentado, muchos señalan que Epic Games no tardará en revelar el regreso de Thanos al juego. Dado que la reciente actualización ha añadido es la Hoja del Infinito de Infinite Blade, parece que el estudio habría querido sentar un precedente antes de, una vez más, permitir que el Titán de Marvel regrese al juego.

Por otro lado, aquí podéis encontrar todos los detalles de la Temporada 7 de Fortnite.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir