Vandal

Los creadores de Abzu anuncian The Pathless para PS4 y PC

Es otro juego para la nueva Epic Games Store.
Los creadores de Abzu anuncian The Pathless para PS4 y PC
·
PC PS4 
Cobertura The Game Awards 2018

Annapurna Interactive y Giant Squid -desarrolladora de Abzu- han anunciado The Pathless para PlayStation 4 y PC. Se lanzará en 2019, y en el caso de los ordenadores mediante la nueva Epic Games Store.

El juego nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado.

Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

Se han mostrado las primeras imágenes y su tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Pathless

The Pathless PS4 PC iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura
The Pathless nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado. Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

Otras noticias sobre:

annapurna interactive
giant squid

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir