Vandal

Anunciado Journey to the Savage Planet para Xbox One, PS4 y PC

Muestra su primer tráiler.
Anunciado Journey to the Savage Planet para Xbox One, PS4 y PC
·
Cobertura The Game Awards 2018

Thyphoon Studios, estudio formando por antiguos responsables de juegos de la talla de Far Cry y Assassin’s Creed, ha anunciado durante The Game Awards su primer proyecto, Journey to the Savage Planet.

Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Su primer tráiler es una cinemática, y aunque todavía no se ha mostrado ningún tipo de jugabilidad, sí sabemos más de su estética y de su marcado sentido del humor.

Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso

Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros. Typhoon Studios se fundó en abril de 2017 por Alex Hutchinson director creativo de Far Cry 4 y Assassin’s Creed 3, y Reid Schneider, productor de EA.

Journey to the Savage Planet llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Journey to the Savage Planet

Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir