Vandal

Filtración: El nuevo Far Cry se titulará 'Far Cry: New Dawn'

Ya sabemos el nombre, la carátula y detalles del argumento.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft anunció ayer que durante la gala de The Game Awards, asistiríamos a la presentación de un nuevo Far Cry. Ambientado en un futuro desolado, este Far Cry mostrará en pocas horas imágenes de su jugabilidad, pero en la mejor tradición del mundillo, ya se han filtrado sus primeros detalles.

Far Cry: New Dawn será una secuela de Far Cry 5

Como ya os adelantábamos ayer a tenor del enigmático teaser, en el que observábamos cómo una hecatombe nuclear lo arrasaba todo, este nuevo título de Ubisoft, que se llamará Far Cry: New Dawn, se ambientará en un futuro no demasiado distante. Far Cry: New Dawn es una secuela directa de Far Cry 5, llevándonos 17 años después de los sucesos de aquel.

Filtración: El nuevo Far Cry se titulará 'Far Cry: New Dawn' Imagen 2

Una vez más apostará por la acción en primera persona en mundo abierto, y dado que estamos en el mismo universo que en el juego de la quinta parte, es muy probable que tengamos una versión postapocalíptica del mapa de aquel. De hecho, en la carátula observamos la clásica iglesia y los silos de grano propios del escenario norteamericano y rural del último Far Cry. Además, parece que el estilo artístico será más colorido, apostando por el rosa y el morado, justo como su más directo rival en género y ambientación futurista, RAGE 2.

Nos llevará a un futuro postapocalíptico ambientado 17 años después de la quinta parte de la saga

Os recordamos que el próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal. En ellos, este Far Cry se presentará de forma oficial.

Os dejamos con su carátula al completo en las imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 5 horas
Interesante Far Cry 5 no me gusto, es un buen juego y cumple, me entretuve con él un tiempo pero al llegar con Faith ya el juego me aburrió lo termine por el tramite pero tampoco le dedique mucho tiempo o tome muy en serio el tema de las misiones secundarias, <Spoiler sobre la trama del juego> [secreto] todo el tiempo era llegar del punto A al B, que se secuestren al protagonista y repetir el ciclo, mas aburrido no podía convertir, no había forma de saltarse estos puntos el primer par de secuestros pasan pero que en el todo juego esten haciendo lo mismo una y otra vez pasa a ser demasiado cansado, si querían establecer un lavado del cerebro con una par de estos queda mas que explicado[/secreto], me interesa la secuela por el tema de ver que paso después, pero de salida ni de broma lo compro.

Desa · hace 14 horas
Son las malas del juego, el prota es otro.

deviljerome · hace 20 horas
me lo venden a 50 centimos y se queda en la tienda, gran juego y aun mejor portada.

diegorp1 · hace 20 horas
Until dawn, Horizon zero dawn, farcry new dawn...
Todo es dawn :v

deviljerome · hace 20 horas
SJW AL ATAQUERRR SANTA PEQUEÑO SANTA CLAUSSS

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir