Fallout 76 se actualiza con diversas mejoras y características

Aumenta el tamaño del alijo y mejora el rendimiento.
·

Fallout 76 ha recibido un nuevo parche hoy día 4 de diciembre en consolas y PC, corrigiendo muchos de los problemas que ha ido arrastrando desde su lanzamiento y confirmando el apoyo y las promesas de Bethesda de escuchar a la comunidad. El parche, que tenéis en detalle aquí, trae consigo un aumento de la capacidad de carga de alijo, además de mejoras de rendimiento y estabilidad, cambios en el equilibrio y correcciones para muchos errores en el juego.

Un primer paso para un videojuego más estable

Este parche será el primer paso de cara a una serie de cambios más profundos que continuarán el próximo 11 de diciembre con una actualización que incluirá mejoras en el C.A.M.P., cambios en S.P.E.C.I.A.L., ajustes adicionales para PC y mucho más. Este parche, que ya está disponible, reducirá el tamaño del juego en las tres plataformas, siendo en consolas una reducción estimada en 3GB y unos 36MB en PC.

PUBLICIDAD

En PC se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo, y se ha proporcionado estabilidad en el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 en todas su plataformas. Ahora las conexiones serán más rápidas, el título no dará impresión de estabilidad y los fallos de conexión se reducirán. Una de las grandes mejoras viene en relación al aumento del alijo. Se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600, y pese a que en Bethesda creen que se trata de un ajuste conservador, tienen previsto aumentar más esta capacidad de almacenaje en cuanto comprueben que no se afecta a la estabilidad y el equilibrio del juego.

Se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600

Las recompensas de jefes y enemigos serán más justas, y las armas automáticas harán aproximadamente un 20% más de daño. En relación a las armas, al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquirirá ahora el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. En términos de estabilidad, afirman que se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.

En Xbox se han corregido bugs propios de la versión del juego y se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura, así como se ha aumentado la dificultad para los silos nucleares, ya que ahora en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal

Fallout 76 se actualiza con diversas mejoras y características Imagen 2

Además de diversas mejoras en el C.A.M.P. -que será el gran protagonista de la actualización de la semana que viene-, se ha solucionado el bug de las cartas de extras y los equipos, solucionando el problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.

Bethesda confirma que ahora los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad

Entre los múltiples cambios de la interfaz, Bethesda confirma que ahora los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados y que los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista. Las reapariciones son otras de las grandes beneficiadas, ya que ahora no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir