Vandal

Elon Musk intentó añadir Mario Kart en sus vehículos Tesla

Pero Nintendo no aceptó la colaboración.
Elon Musk intentó añadir Mario Kart en sus vehículos Tesla
·

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Inc, intentó contar con una versión de Mario Kart para sus coches. El cofundador de la compañía Elon Musk, responsable también del programa SpaceX, lo ha revelado en una conversación de Twitter.

Recientemente Musk habló sobre la posibilidad de hacer jugables ciertos títulos en los vehículos, y uno de los comentarios comentó la idea de Mario Kart: "¿Qué tal una versión en la que juegas mientras cargas el coche contra gente aleatoria que también está cargando el suyo?".

Sorprendentemente el empresario respondió que "lo intentamos. Nintendo no nos lo licenció".


Es posible que esta decisión se deba a acuerdos de Nintendo con Mercedes. Mario Kart 8 Deluxe recibió un contenido descargable de este fabricante, e incluso Super Mario Maker.

La idea de videojuegos en los coches no es nueva para Tesla. Musk anunció anteriormente clásicos de Atari -Missile Command y Centipede-, pero parece que la compañía busca ahora juegos más modernos. De hecho, Musk ve interesante integrar el servicio de Valve, Steam.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir