La tercera edición de Barcelona Games World abre mañana sus puertas

Su primera jornada estará dedicada a los profesionales.
·

La tercera edición del Barcelona Games World (BGW), el salón del videojuego organizado por Fira de Barcelona abrirá sus puertas mañana día 29 de noviembre, en lo que será una primera jornada dedicada sobre todo a profesionales y medios de comunicación especializados en videojuegos. Visita nuestro reportaje Todo sobre Barcelona Games World 2018 para conocer todos los detalles.

Competiciones eSports, videojuegos, realidad aumentada y exposiciones

Este año la feria se celebrará del 29 de noviembre y el 2 de diciembre, según sus organizadores, para aproximarse a la campaña de Navidad. Además, se estrena nuevo reciento de exposición en Gran Vía. Lo que no cambia es que este año, BGW volverá a contar con las grandes marcas de la industria del videojuego, así como acogerá las finales de las grandes competiciones de eSports de España y presentará una agenda más completa que nunca con más de 80 actividades distintas.

La tercera edición de Barcelona Games World abre mañana sus puertas Imagen 2
Ofrecerá 194 marcas expositoras como Bandai Namco, Capcom, Koch, Nintendo, PlayStation, Square Enix, Warner Bros y Xbox

Barcelona Games World ofrecerá 194 marcas expositoras entre las que figuran Bandai Namco, Capcom, Koch, Nintendo, PlayStation, Square Enix, Warner Bros Interactive y Xbox además de firmas tecnológicas como Asus, HP Intel y HTC Vive. Entre las novedades de esta edición, figura la XRZone, un espacio de 1500 m2 de exposición y más de 70 terminales dedicadas a la realidad extendida, con propuestas de juego inmersivos a través de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR). Este espacio, confirman sus organizadores, contará con 8 áreas temáticas con las últimas novedades tecnológicas presentadas en el mercado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir