Girlfriend Reviews: Analiza juegos en YouTube viendo jugar a su novio

Este nuevo canal está triunfando.
·

YouTube es un portal cada vez más grande y en el que es muy difícil destacar. La mayoría de creadores de contenido ofrecen una oferta audiovisual muy similar, y los mecanismos de promoción de la plataforma de vídeo de Google son cada vez más complejos y según muchos profesionales, injustos. Sin embargo, a veces, los astros se alinean y tenemos fenómenos y éxitos que son complicados de catalogar. Es el caso de Girlfriend Reviews, una cuenta que apenas lleva unos días abierta y está triunfando.

Observa a su novio jugar y lo comenta en YouTube

Sí, la premisa es esa. Pero hay que hacerlo bien y con la suficiente gracia como para que sea divertido de ver y compartir. Según explica su autora, su novio llevaba muchas horas jugando sin parar a Red Dead Redemption 2, y decidió hacer una videocrítica en base a ello. "Mi novio ha estado jugando sin parar desde el lanzamiento, y me he visto involucrada en tiroteos, he escuchado el asesinato de inocentes conejitos y he asistido como una chica se lavaba su prótesis en una casa de baños. Así pues, he decidido hacer mi análisis de lo que es vivir con alguien que está jugando a Red Dead Redemption", afirmaba.

PUBLICIDAD

De hecho, su autora confirma que todo se trata de un canal parodia, ofreciendo consejos y trucos a aquellas parejas que acaben confinadas o desplazadas por el interés de su contrapartida al videojuego de turno. Lo que comenzó como un simple vídeo de humor, pronto se convirtió en un fenómeno viral, llegando a casi el millón de reproducciones en apenas unos días. El clip acabó siendo compartido en foros y redes sociales, y su autora ha acabado creando dos más.

En apenas una semana su autora ha registrado más de 76.000 suscriptores

Uno de ellos está centrado en Spider-Man y el otro en Fallout 76, a cada cual más hilarante que el anterior. El canal tiene ya más de 76.000 suscriptores, y a tenor de la respuesta de la comunidad de jugadores, parece que va a ir subiendo como la espuma. ¿La clave del éxito? Comenta sin tapujos aspectos de los videojuegos que parecen tabúes, hace los habituales chistes pertinentes y tira de memes clásicos, pero desde una perspectiva nueva.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir