Los piratas y bucaneros de Sea of Thieves pueden disfrutar ya de la cuarta expansión de contenido del juego: Shrouded Spoils, que ya se puede descargar de forma gratuita desde Microsoft Store. También se puede encontrar dentro del catálogo Xbox Game Pass.
Lo que se oculta tras la niebla...
Shrouded Spoils ofrecerá a los jugadores "giros inesperados" y el añadido de la niebla, que ocultará tesoros y otros peligros.
También se añadirán objetos nuevos para los mercaderes, como el Mega-Keg explosivo, un cofre de polvo de huesos o gemas de estatua de sirena.
A su vez, los fuertes de esqueletos crecerán en número, hasta llegar a seis en total. Los barcos se han mejorado con un nuevo balandro, mientras que habrá distintos niveles de agresividad entre los navíos que encontraremos surcando los mares.
Por otro lado, Shrouded Spoils, que es la cuarta actualización de contenido del juego, ofrecerá más opciones de personalización para los barcos, así como un set cosmético llamado Wailing Barnacle.
Los cambios y añadidos siguen con los niveles 1 a 10 de la distinción Athena en Pirata Legendario. Por otro lado, será más probable encontrar al Kraken... que ha aprendido trucos nuevos, junto a nuevas variantes del Megalodón y recompensas por derrotar a estos monstruos.