Nelke & the Legendary Alchemists estará disponible el 29 de marzo

En formato físico para PS4 y Switch; en digital para PC.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

Ya conocemos cuándo llegará la próxima entrega de la saga Atelier: el 29 de marzo de 2019 Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible en formato físico para PS4 y Switch; llegará en formato digital a PC a través de Steam.

Desde Koei Tecmo han distribuido tres nuevos vídeos del juego, con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento. Podéis disfrutarlos a continuación:

La aventura de Nelke von Lestamm

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.

Para sintetizar los objetos tendrá que contar con la ayuda de los alquimistas. Cada alquimista cuenta con su propia especialización... por lo que los jugadores tendrán que decidir cuidadosamente cuál será el alquimista más efectivo para cada de los objetos.

Os recordamos que Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el 29 de marzo en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el nuevo juego de rol de Gust y Koei Tecmo, los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir