Vandal

THE LIMIT, una experiencia de VR con Michelle Rodriguez y Norman Reedus

Del director de Sin City.
·

Si creías que sólo ibas a ver a Norman Reedus (The Walking Dead) en Death Stranding... te gustará esta noticia. El actor ha participado junto a Michelle Rodriguez (A todo gas) en la experiencia de realidad virtual y "cine inmersivo" Robert Rodriguez's THE LIMIT: An Immersive Cinema Experience.

Disponible para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, se encuentra disponible en Steam por un precio de 3,99 €. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Robert Rodriguez's THE LIMIT: An Immersive Cinema Experience invita a los jugadores a sumergirse en un nuevo mundo narrativo calificado como "cine inmersivo". Se trata del nuevo proyecto de Robert Rodriguez (Sin City), que nos invita a encarnar a un agente corrupto con un pasado misterioso.

Para recuperar nuestra identidad y atacar a la organización enemiga, podremos contar con la ayuda de una super asesina (Michelle Rodriguez). Además de contar también con Norman Reedus, The Limit ofrece una película de acción de 20 minutos.

Robert Rodriguez's THE LIMIT: An Immersive Cinema Experience Imagen 1

The Limit es una experiencia lean-back - es decir, un producto para ser consumido en un dispositivo en un momento de relajación del usuario - capturada en un nuevo formato de VR cinematográfico, más amplio que 180 grados, que cerraría la brecha entre las películas de gran formato y el vídeo de 360 grados. "Ofrece una fidelidad ultra elevada y un valor de producción sin precedentes", se lee en la descripción.

Os recordamos que se puede adquirir por 3,99 € en Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Robert Rodriguez's THE LIMIT: An Immersive Cinema Experience

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir