Nuevas imágenes filtradas muestran el rediseño de Steam

La nueva interfaz se mostró a nivel interno el pasado enero.
·
Actualizado: 3:50 21/8/2020

Steam, la plataforma dominante digital de videojuegos en PC, lleva años inmersa en un proceso de renovación a nivel visual y términos de interfaz. Durante meses hemos escuchado rumores, y de hecho, la tienda ha ido experimentando y movimiento elementos en busca de una mejor distribución de juegos y ofrecer más información al consumidor en todo momento. Ahora SteamDB y el creador Pavel Djundik presenta un adelanto.

Mejorando la tienda y haciéndola más actual y atractiva

El cambio será, en principio, más importante de lo que esperábamos. Djundik confirma la veracidad de estas capturas, que habrían sido presentadas y mostradas en un evento interno de la propia Valve a comienzos de año y que serían el germen de una profunda renovación estética y funcional de la tienda de cara a los próximos años.

Nuevas imágenes filtradas muestran el rediseño de Steam Imagen 2

El responsable de SteamDB confirma que el rediseño busca ofrecer al jugador y consumidor gran cantidad de contenido, información constante y una mejor visibilidad para desarrolladores y creadores. Además, Steam sería una plataforma más interactiva e integraría de una manera más inteligente y constante informaciones, noticias, avisos o eventos, como rebajas y demás.

Nuevas imágenes filtradas muestran el rediseño de Steam Imagen 3
Steam sería una plataforma más interactiva e integraría de una manera más inteligente y constante informaciones, noticias, avisos

Otro factor importante en el cambio que experimentará Steam, es el relacionado con la comunidad. Al igual que consolas como Xbox One y PlayStation 4, la interfaz mostrará las partidas retransmitidas por otros jugadores, las capturas o imágenes más compartidas y mensajes al estilo de una red social. De momento no hay fecha oficial ni ventana de lanzamiento para esta nueva y remodelada versión de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir