World War 3 añade las partidas a muerte por equipo y un nuevo mapa

The Farm 51 tiene planeadas 'cuatro grandes actualizaciones'.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

World War 3, el título de acción multijugador y bélico de The Farm 51, ha dado la bienvenida a una nueva actualización. Os recordamos que el título se encuentra disponible en fase de Acceso anticipado de Steam por un precio de 22,50 € - aunque ahora disfruta de un 10% de descuento.

La actualización agrega el Modo Team Deathmatch (duelos a muerte por equipos) junto con un nuevo mapa pensado para esta modalidad, llamado Warsaw Shopping Mall. El parche también agrega una nueva arma, la MSBS Bullpup, el vehículo IFV Boxer, un uniforme de partisano ruso y un nuevo sistema de aparición dinámica, aunque de momento esto último sólo está activo en el Modo Team Deathmatch.

Por otro lado, The Farm 51 ha señalado que tienen planeado agregar al juego 4 grandes actualizaciones. El contenido próximo incluye el MBT Abrams, el rifle de batalla Scar H, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, los cosméticos navideños, un nuevo modo de juego Recon y nuevos mapas, armas e idiomas.

La hoja de ruta prevista para la llegada de este contenido es el "invierno 2018/2019". Los desarrolladores señalaron que las actualizaciones deberían llegar a un ritmo de, más o menos, una por mes.

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Ha sido concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo. Para saber más del juego, que ha vendido ya más de 100.000 unidades en Steam, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War 3

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores, World War 3 premiará el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir