El primer episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey llegará el 4 de diciembre

'A la caza', primer capítulo del arco 'El legado de la primera hoja oculta'.
·

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer episodio del primer arco narrativo postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. Se trata del primer capítulo del arco de El legado de la primera hoja oculta, A la caza, que llegará el 4 de diciembre a todas las plataformas disponibles. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Conociendo a Darío, el héroe que usó por primera vez la hoja oculta

A través de la A la caza y los otros dos episodios siguientes los jugadores podrán conocer por primera vez a Darío, el legendario personaje que portó y usó por primera vez la hoja oculta de los Assassins, toda una de las claves de la saga. A la caza nos ayudará a comprender más de este complejo universo, ofreciéndonos un argumento que nos sembrará la duda en si Darío es un aliado o un enemigo, mientras conocemos a nuevos personajes, participamos en combates navales y luchamos contra nuevas amenazas.

A la caza nos ayudará a comprender más de este complejo universo

Como arco argumental, El legado de la primera hoja oculta nos pone en el centro de la acción como jugadores, ofreciéndonos más decisiones a lo largo y ancho de un arco narrativo que nos permitirá también nuevo equipo y habilidades especiales inéditas. Tras el lanzamiento de A la caza el 4 de diciembre, el segundo episodio La herencia de las sombras y el tercero Bloodline cerrarán este primer arco narrativo a comienzos de 2019 en todas las plataformas.

El primer episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey llegará el 4 de diciembre Imagen 2

Si queréis saber más del contenido poslanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, uno de los más completos de los últimos años en la saga, lo tenéis aquí. Assassin's Creed Odyssey está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis nuestro análisis aquí.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir