Gaijin Entertainment, que nos adelantó algunas de las novedades de la próxima actualización del juego, ha anunciado la llegada de las nuevas Fuerzas Terrestres Italianas a War Thunder, confirmándonos la inclusión de la nueva investigación nacional al título de combate multijugador. Como ya os confirmamos, estos nuevos tanques y vehículos blindados llegarán con la Actualización de Contenido 1.85 programada para diciembre.
Nuevos vehículos terrestres para el MMO
Los vehículos y tanques italianos formarán el séptimo árbol de investigación de las Fuerzas Terrestres de War Thunder, y serán además de históricamente muy fieles y homólogos a sus versiones reales, toda una representación del poderío militar italiano desde la Segunda Guerra Mundial hasta las etapas posteriores de la Guerra Fría.
Se tratan de adiciones muy especiales, como los vehículos blindados con cañones sin retroceso y los poderosos vehículos antiaéreos de gran calibre.
Uno de los principales ejemplos de la destreza de Italia es el Semovente 105/25 M43, un cañón autopropulsado y un destructor de tanques de la Segunda Guerra Mundial, apodado como el Bassotto. Los propietarios de cualquiera de los tres paquetes de vehículos italianos, incluidos los que contienen los tanques P26/40 "Leoncello" o M26 "Ariete" que ya se pueden jugar en War Thunder, estarán entre los primeros en probar las nuevas fuerzas terrestres italianas en combate.
Hasta el 6 de diciembre, los jugadores pueden obtener un descuento del 30% comprando los tres paquetes de vehículos en un lote, que podéis adquirir aquí.
War of Thunder está disponible en PS4, PC y Xbox One.