Sega Ages: Outrun llega a Japón el 29 de noviembre

La versión occidental debutará en 2019.
Sega Ages: Outrun llega a Japón el 29 de noviembre
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sega ha confirmado que Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch se lanzará en Japón el 29 de noviembre. Como os contamos recientemente, en el caso de los mercados occidentales habrá que esperar hasta 2019.

Se trata de una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces.

La versión de incluirá algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integrará la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

Más sobre Sega Ages: Outrun

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir