Fallout: New Vegas estrena un mod inspirado en Five Nights at Freddy's

Terror en el Refugio con este curioso mod para PC.
·

La saga Fallout es una de las series de videojuegos con más mods y modificaciones a sus espaldas. La serie de títulos de rol de Bethesda tiene en su haber desde modos de fotografía a editores de personajes o complejas expansiones. Este nuevo mod para el videojuego de Obsidian Games Fallout: New Vegas nos presenta una versión diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Trasladando el mundo del Yermo a una perspectiva distinta, nos invita a disfrutar de una experiencia macabra inspirada en Five Nights at Freddy's el famoso videojuego de terror que ha encandilado a toda una generación de jugadores.

Terror en el Yermo

El mod sigue la estructura de algunos de los títulos Five Nights at Freddy's, en los que el jugador debe sobrevivir al avance de los animatrónicos asesinos del local de pizzería, o incluso pasar una noche sin que ninguna de estas criaturas lo agreda o intente matar. Siguiendo esta premisa, Five Nights at Vault 5 nos traslada a uno de los refugios Vault Tec, invitándonos a movernos por un extenso laberinto al estilo de la saga, mientras nos deshacemos de los robots y engendros mecánicos que vienen a por nosotros.

"En este mod deberás correr por un refugio abandonado en el centro del mapa. Un refugio que, como rápidamente descubrirás, es un arena de combate diseñada para que los supervivientes deban aprender a salir con vida", afirma. De esta forma, los jugadores, sin armas, deberán sobrevivir una noche completa a los ingenios que intentarán darnos caza. En el fondo, se trata de un juego de esconderse, sobrevivir y evitar ser vistos.

Fallout: New Vegas estrena un mod inspirado en Five Nights at Freddy's Imagen 2

El mod que podéis encontrar aquí es completamente gratuito.

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir