El mod Fallout New California presenta su beta 9 años después de anunciarse

Busca ser la precuela para New Vegas.
·

Fallout, el videojuego de rol de ciencia ficción de Bethesda, es uno de los títulos con más mods en su haber. Si bien algunas historias no han terminado bien, lo cierto es que encontramos adaptaciones y reimaginaciones bastante ambiciosas. Hace unos años, tras el lanzamiento del videojuego de Obsidian Fallout: New Vegas, un grupo de usuarios decidió realizar una ambiciosa precuela llamada Fallout: New California. Ahora, nueve años después de presentarse ofrecen su primera beta jugable.

Un proyecto muy complejo que comienza a ver la luz

Fallout: New California es un mod ambicioso que busca servir como campaña individual y prólogo a los eventos de New Vegas. Se anunció en 2013 bajo el título Fallout: Project Brazil, siendo una modificación bastante trabajada para Fallout 3. Sin embargo, sus responsables fueron adaptándose a los tiempos y decidieron llevar su juego a la por aquel entonces más reciente y mejorada edición del juego de rol apocalíptico, New Vegas. Ahora, tras años de trabajo por parte de la comunidad, entra en su fase beta.

"Así pues, tras muchos años, no solo tenemos la beta completamente jugable, también hemos eliminado interrupciones, fallos y problemas, siendo el videojuego algo terminado y completo", explicaba el líder del proyecto Brandan Lee en ModDB. "Sí, seguimos teniendo bugs, y sabemos que hay varios defectos, pero es una buena referencia para que observéis el nivel de refinamiento que hemos conseguido y para que seáis consciente de que es un producto casi finalizado en su totalidad", añadía.

El juego añade misiones, finales diferentes, más de 60 personajes y un prólogo a New Vegas

El juego presenta varias misiones, 14.000 líneas de diálogos inéditas -realizadas por 42 actores distintos y más de 60 personajes-, 12 finales diferentes y nada más y nada menos que varias líneas argumentales. Podéis descargarlo, de forma completamente gratuita, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir