Así es el divertido y loco anuncio japonés de Just Cause 4

El juego de Square Enix sorprende con un divertido vídeo.
·

Dentro de muy poco, el 4 de diciembre, se pone a la venta Just Cause 4 en Xbox One, PS4 y PC, y Square Enix ya está a pleno rendimiento con su campaña promocional, que como suele ser habitual es bastante diferente en Japón.

El vídeo consiste en una mascota, Chiitan, intentando superar todo tipo de alocadas pruebas, basadas, de manera más o menos circunstancial, en las distintos tipos de acciones que podemos llevar a cabo con Rico Rodríguez, el protagonista del juego.

Lanzarse con una cuerda contra unos bloques, correr contra un enorme ventilador o saltar con un paraguas desde el aire, entre otras locuras, que son especialmente divertidas (y fallidas) por el disfraz de Chiitan que lleva el encargado de realizarlas.

Evidentemente esta campaña es solo para el mercado japonés, ya que en Occidente el juego se promociona de manera mucho más seria, pese al marcado toque alocado que tiene este juego de acción en mundo abierto.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir