Kenshi, un RPG post-apocalíptico, llegará a Steam el 6 de diciembre

Su precio es de 26,99 €.
·

El vasto mundo abierto de Kenshi llegará a Steam el próximo 6 de diciembre, por un precio de 26,99 €, tras 12 años de desarrollo. Desarrollado por Lo-Fi Games, el título conducirá a los jugadores a través de una aventura de rol 'punk' que tendrá lugar en un escenario post-apocalíptico.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, los desarrolladores han compartido un tráiler del juego que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Un mundo de caníbales

En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades. El título tiene lugar en un mundo de caníbales "sin piedad y sedientos de sangre". Tal y como explica el equipo de desarrollo: "La mera supervivencia ya es un reto agotador… No eres el elegido. No eres grande ni poderoso. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás. No eres el centro del Universo y no eres especial. A menos que te lo trabajes."

Kenshi, un RPG post-apocalíptico, llegará a Steam el 6 de diciembre Imagen 2

El juego cuenta con un mapa único que abarca "más de 870 kilómetros cuadrados". Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

A su vez, podremos forjar alianzas y construir fortalezas para defendernos de las facciones enemigas. Hay que pensar cuidadosamente quiénes serán nuestros aliados para garantizar nuestra propia supervivencia, dado que las heridas en este juego tienen un impacto real en el juego: "Los daños necesitan tiempo para curarse. No hay pociones mágicas y los miembros amputados precisan de prótesis que los reemplacen."

Os recordamos que Kenshi estará disponible en Steam el 6 de diciembre. Actualmente se encuentra en Acceso anticipado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kenshi

Portada Kenshi
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Rol
Requisitos Kenshi
Kenshi es un juego de rol multijugador y supervivencia en un gigantesco mundo abierto. En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades y fortalezas. El título tiene lugar en un mundo de caníbales, criaturas extrañas y duras condiciones climáticas. Nuestros rivales vagan por el yermo sin piedad y sedientos de sangre. De hecho, en este título no somos nadie especial. Ni el elegido, ni somos poderosos. No tenemos nada más que nuestra vida y un puñado de pertenencias. Deberemos forjarnos nuestra leyenda y sobrevivir al empuje de legiones rivales y otros peligros. El juego cuenta con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la historia de los videojuegos. Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir