World War 3 ya ha vendido más de 100.000 unidades

Se estrenó la semana pasada en el Acceso Anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

The Farm 41 ha anunciado que World War 3, su nuevo juego de acción multijugador competitivo, ya ha vendido más de 100.000 unidades desde que se puso a la venta en el Acceso Anticipado de Steam la semana pasada.

El éxito de la Tercera Guerra Mundial

Según informa la compañía, esta cifra se alcanzó en tan solo dos días, todo un logro si tenemos en cuenta que estamos hablando de un juego relativamente pequeño. Eso sí, el estudio también ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a los jugadores por todos los problemas que el título ha sufrido con sus servidores desde su lanzamiento.

De hecho, aseguran que piensan compensar a sus usuarios por esta situación, aunque todavía no han podido dar detalles más específicos al respecto.

En cuanto a las cifras de jugadores, World War 3 alcanzó los 11.000 usuarios simultáneos, aunque ahora mantiene una media diaria de 5.000, un número que está lejos de los más jugados de Steam, pero que resulta de lo más respetable y asegura una comunidad online más o menos activa.

World War 3 es un juego de acción en primera persona con una ambientación realista y actual centrado en el multijugador por equipos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War 3

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores, World War 3 premiará el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir