E3 2021

V-Rally 4 llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre

Hoy se estrena también el primer DLC del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado el lanzamiento de la versión de V-Rally 4 para Nintendo Switch, que estará disponible el próximo 13 de diciembre. De esta forma, se confirma la fecha del port para la consola híbrida de Nintendo.

El primer DLC llega hoy a PC, PS4 y One

Por otra parte, sus responsables también confirman que el primer DLC, Supercharge Pack, ya está disponible para PlayStation 4, PC, y Xbox One. Este pack contiene cinco decoraciones exclusivas para los coches más populares de V-Rally 4 que se pueden utilizar en todos los modos de juego:

• Porsche 911 RGT 997 (Rally)
• Volkswagen Polo RX (V-Rally Cross)
• Tatum Class 10 (Buggy)
• Volkswagen Polo R WRC (Rally)
• Ford Mustang Fastback (Extreme Khana)

Nuestra opinión de V-Rally 4 en Vandal

"V-Rally 4 es un videojuego de ralis que no vive de su pasado y que ha querido evolucionar incluyendo hasta cinco disciplinas diferentes, consiguiendo con ello un nuevo y acertado enfoque. Sin embargo, la profundidad jugable es muy limitada pues, pese a existir diferentes tipos de superficies y vehículos, el control no cambia significativamente y las físicas son muy básicas. Esto inevitablemente repercute en una jugabilidad sin progresión y muy próxima a los arcades más sencillos", os comentábamos en nuestro análisis en la web.

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir