Los jugadores podrásn disfrutar de una semana gratuita de Overwatch en PC, Xbox One o PlayStation 4. Esta semana de juego abierto tendrá lugar del 20 al 27 de noviembre.
"Durante la prueba gratuita, pondremos a vuestra disposición todo el contenido del shooter por equipos definitivo, con sus 29 héroes —incluida Ashe, la pistolera que acabamos de lanzar— y 19 mapas, para que podáis jugar a diversos modos como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También podréis subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización", afirman desde Activision Blizzard.
Además, los jugadores que decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba gratuita, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment con la que hayan jugado.
La prueba gratuita de Overwatch durará del 20 al 27 de noviembre. Aquellos que dispongan de una PlayStation 4 con suscripción a PlayStation Plus, de una Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold o de un PC con una cuenta de Blizzard podrán descargar y jugar a Overwatch gratis durante este período. No se precisa ningún registro ni clave adicional.