Vandal

Sega Heroes ya está disponible en iPhone y Android

Los héroes de Sega se suman al mundo de los puzles.
· · iPhone Android 

Sega ha anunciado la disponiblidad de SEGA Heroes, su nuevo juego para móviles en el que se unen múltiples personajes de la compañía.

SEGA Heroes ha sido desarrollado por Demiurge Studios. Se trata de un equipo conocido por su exitoso juego para móvil Marvel Puzzle Quest. Cuenta con una experiencia pulida de conecta 3 junto con un combate 4v4 que es fácil de jugar, pero sorprendentemente complejo.

Lanzando con 32 personajes jugables de nueve juegos clásicos de Sega, y ofreciendo más de 200 niveles en 30 zonas, SEGA Heroes es una celebración del pasado, presente y futuro de Sega. Los jugadores tienen el reto de reunir y subir de nivel a sus personajes, aprovechando el arsenal de movimientos y habilidades especiales de cada héroe para reunir a un equipo imparable y acabar con los enemigos. Las batallas continúan a través de eventos diarios y semanales, un PVP arena, innumerables misiones y modo supervivencia.

"Este juego es un homenaje a la rica herencia de Sega y al catálogo de personajes que los fans adoran. Es una nueva versión de la forma en que estos universos pueden unirse, y ha sido meticulosamente diseñado para plataformas móviles para atraer y deleitar a los jugadores de hoy. A través del lanzamiento de SEGA Heroes, podemos celebrar a nuestros personajes en un mundo completamente nuevo y juntarlos a través del juego que resalta la tradición única de cada personaje", ha dicho Naoki Kameda, directora de operaciones de Sega Networks en San Francisco.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Sega Heroes

Portada Sega Heroes
Lanzamiento: 15/11/2018 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace un momento
Sega sigue retrasando lo inevitable

Sockles · hace 7 horas
Lo estoy jugado a ratos y de momento me gusta. Ah, que si llega un momento que se hace imposible y hay que pasar por caja, desinstalo y punto.

FYD · hace 13 horas
Estoy enganchado a él, cada 3 horitas se desbloquea un cofre.
Muchos comentarios en la store dicen que es pay2win ya que la última fase del tercer nivel es algo tediosa. Simplemente hay que farmear nivel en los niveles anteriores, uno que da 29 de xp y ya está.
La gente de ahora lo quiere todo mascado jajaja.

CVilla-PXN- · hace 13 horas
Paytowin puro

mani1985 · hace 17 horas
Final de la tercera isla es un paytowin, ni lo probeis!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir