RollerCoaster Tycoon Adventures llega el 29 de noviembre a Europa

Y el 13 de diciembre a América.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

RollerCoaster Tycoon Adventures se lanzará en Europa el 29 de noviembre, aunque no en todos los países. Su debut americano está previsto para el 13 de diciembre.

Es de esperar que aunque la edición física no llegue el 29 de noviembre a toda europa, la versión de la eShop sí lo haga, aunque tendremos que estar atentos al catálogo de la tienda digital.

El título nos permite gestionar y diseñar nuestro parque de atracciones con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas.

Hay una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir