Gears POP! para móviles muestra su primer vídeo de jugabilidad

Es un juego de estrategia con los personajes de la saga.
·

Una de las sorpresas de Microsoft en el E3 2018 fue Gears POP!, un título para iOS y Android protagonizado por los personajes de Gears of War pero en su versión Pop! -los muñecos del fabricante Funko-. Ahora se ha mostrado el primer vídeo de su jugabilidad.

Rod Fergusson, jefe de The Coalition, habla con el diseñador Tyler Bielman sobre cómo surgió esta idea de llevar la saga a móviles y la intención de hacer un lanzamiento "suave", que no descartaría 2019.

Como podemos ver, mantendrá algunos elementos de la saga como las coberturas, momentos explosivos y personajes. Habrá combate entre jugadores con Bite Size Battles -partidas de tres minutos en una arena-, aunque se aleja de la acción shooter para utilizar más un sistema de control de territorios con estrategia.

Durante el evento el estudio también anunció Gears Tactics, spin-off de estrategia a lo X-Com, y Gears 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears Pop!

Portada Gears Pop!
Gears Pop! Android iPhone
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gears of War

Gears Pop! fue un videojuego de estrategia móvil free-to-play desarrollado por Mediatonic y publicado por Xbox Game Studios. Lanzado en agosto de 2019, el juego estaba disponible para dispositivos iOS y Android. Como una colaboración única entre la franquicia de videojuegos Gears of War y la línea de figuras coleccionables Funko Pop!, Gears Pop! presentaba personajes icónicos de Gears of War rediseñados en el estilo distintivo y adorable de Funko Pop.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir