La versión final de Subnautica para Xbox One llega el 4 de diciembre

Los jugadores que ya tengan el título recibirán una actualización.
·

Subnautica es un juego de exploración, aventuras y supervivencia bajo el fondo marino que ha estado en desarrollo durante muchos años. Después de abandonar el Acceso anticipado en Steam el pasado mes de enero, y anunciar su publicación en PS4, el equipo de desarrollo, Unknown Worlds, ha indicado que el juego finalizará su fase Xbox Game Preview en diciembre.

La aventura de Subnáutica en Xbox One

Recientemente, Unknown Worlds se asoció con Panic Button Games para acelerar el desarrollo de la versión de consola del juego. Panic Button Games son, además, los encargados de realizar las versiones de Switch de juegos como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus.

PUBLICIDAD

Ahora, según la reciente publicación de la cuenta oficial de Subnautica en Twitter, el título llegará el 4 de diciembre de 2018 a Xbox One. Aquellos jugadores que ya poseen la versión Game Preview del juego, recibirán automática el parche 1.0. Sin embargo, no está claro si dicha actualización se implementará el mismo 4 de diciembre.



"Confiamos en que llegaremos al 4 de diciembre, pero siempre existe la posibilidad de que suceda un fallo catastrófico de último momento", añaden los desarrolladores en su blog oficial. "Si algo sucede, os mantendremos actualizados. Esta es la primera versión de consola de Unknown Worlds. Somos desarrolladores de juegos para PC, así que estamos súper nerviosos y súper emocionados."

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir