Vandal

Sword Art Online: Lost Song llega a PC

Ya está disponible a través de Steam.
· · PC 

Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de Sword Art Online: Lost Song a través de Steam. El juego ha llegado al catálogo de la plataforma de Valve y está disponible por 19,99€.

El juego de rol se lanzó en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4, y ahora llegar al mercado del PC.

En este juego nuestro grupo estará formado por tres miembros principales y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos. Y es que en este universo viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega pudimos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.
En forosComentar en nuestros foros

Beriol · hace 7 horas
Qué tal es?, merece la pena?

mustadio · hace 8 horas
Ya lo tengo en consola...y no pasaré por caja de nuevo con este juego que no me dejó un buen sabor de boca.

sololeocr · hace 10 horas
El que faltaba, actualmente estoy jugando Hollow Realization para PC pero este caerá en algún punto, Lost Song lo tengo para la Vita y me gusto bastante.

Noticias Vandal · hace 14 horas
Ya está disponible a través de Steam.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715449/sword-art-online-lost-song-llega-a-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir