Vandal

Forza Horizon 4 anuncia su primera gran expansión: Fortune Island

Llegará el 13 de diciembre.
Forza Horizon 4 anuncia su primera gran expansión: Fortune Island
·

Microsoft acaba de anunciar la primera gran expansión para Forza Horizon 4, titulada Fortune Island, y que será la más grande que han lanzado nunca para la saga Forza Horizon, que llegará el 13 de diciembre.

Se desarrolla en nuevas localizaciones en las islas británicas, con intrincadas carreteras perfectas para el rally y el drifting, y añadirá nuevos efectos climáticos como tormentas eléctricas, e incluso podremos contemplar la aurora boreal.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir