Vandal

Forza Horizon 4 anuncia su primera gran expansión: Fortune Island

Llegará el 13 de diciembre.
· · PC XBOne 

Microsoft acaba de anunciar la primera gran expansión para Forza Horizon 4, titulada Fortune Island, y que será la más grande que han lanzado nunca para la saga Forza Horizon, que llegará el 13 de diciembre.

Se desarrolla en nuevas localizaciones en las islas británicas, con intrincadas carreteras perfectas para el rally y el drifting, y añadirá nuevos efectos climáticos como tormentas eléctricas, e incluso podremos contemplar la aurora boreal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades. Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tendrá más contenido que nunca.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
En forosComentar en nuestros foros

AthalWard · hace un minuto
Drifting en caminos de tierra con el abrazo de una caída al barranco esperándote. Good shit..

hiSto · 11/11/2018 10:44
La pajilla de anoche me la hice pensando en esa carretera q se vio en el trailer...

Kr10sT · 11/11/2018 03:36
[respuesta:5]Si, la Ultimate incluye el Car Pass (autos), el Vip y el Expansion Pass (que incluye esta expansión y una mas que saldrá mas después).[/respuesta]

CharlieNarvaez · 11/11/2018 02:10
La expansión va incluida en la versión que cuesta 99€?

Spyro636 · 11/11/2018 01:14
¿Incluirá coches nuevos?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir