Vandal

Forza Horizon 4 anuncia su primera gran expansión: Fortune Island

Llegará el 13 de diciembre.
· · PC XBOne 

Microsoft acaba de anunciar la primera gran expansión para Forza Horizon 4, titulada Fortune Island, y que será la más grande que han lanzado nunca para la saga Forza Horizon, que llegará el 13 de diciembre.

Se desarrolla en nuevas localizaciones en las islas británicas, con intrincadas carreteras perfectas para el rally y el drifting, y añadirá nuevos efectos climáticos como tormentas eléctricas, e incluso podremos contemplar la aurora boreal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
En forosComentar en nuestros foros

Pepehugeron · hace un minuto
[respuesta:10]Muchas gracias kr10sT[/respuesta]

Kr10sT · 17/02/2019 21:49
[respuesta:9]No necesitas tener Gold (de hecho, puedes jugar al juego en solitario), si debes comprar la expansión por separado o el pase de expansión, que te dará acceso a Fortune Island y una expansión mas, que todavía no ha sido anunciada.[/respuesta]

Pepehugeron · 17/02/2019 21:25
Buenas noches sí alguien ve esto que me diga si es necesario subscribirse a Xbox gold para tener la expansión de la isla fortuna de forza Horizon 4 por favor?

AthalWard · 12/11/2018 13:57
Drifting en caminos de tierra con el abrazo de una caída al barranco esperándote. Good shit..

hiSto · 11/11/2018 10:44
La pajilla de anoche me la hice pensando en esa carretera q se vio en el trailer...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir