Se desmiente que The Game Awards presente la sexta entrega de saga

Kotaku aclara el malentendido.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Actualización

Kotaku ha informado que esta información publicada en diversos medios no es correcta.

Geoff habla en el podcast sobre la manera de organizar los anuncios, como la presentación del nuevo mapa desértico en PUBG. "No es anunciar un juego nuevo, pero es el primer vistazo a un juego que ha tenido gran impacto este año".

"Este tipo de contenido es lo que estamos pensando ahora. No es sólo sobre '30 segundos de teaser CGI de una importante secuela número 6' que alguna gente quiere".

PUBLICIDAD

Noticia original

The Game Awards se celebra esta semana -la madrugada del sábado en España- y su productor Geoff Keighley ha revelado una pista de uno de los anuncios de la gala.

Según informan varios medios, durante el podcast Splitscreen Geoff dice que una de las sorpresas es un vídeo de 30 segundos CGI de la sexta entrega de una importante saga. Uno de los rumores más recientes es Soul Calibur VI, pero los fans también han especulado con Halo, Metal Gear Solid o incluso The Elder Scrolls.

Según la supuesta información del nuevo Soul Calibur, volverán algunos personajes clásicos, habría invitados y un sistema parecido a los V-Trigger de Street Fighter V. Por el momento se han mencionado PlayStation 4, Switch y PC como plataformas, pero eso no significa que se descarte Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir