Beat Saber se lanza en PS VR el 20 de noviembre

Incluye nuevo contenido exclusivo.
·

Beat Games ha anunciado que Beat Saber en su versión para PlayStation VR se lanza el 20 de noviembre, y confirma la fecha con un nuevo tráiler.

En su salto a consola recibe contenido exclusivo, incluyendo cinco nuevas pistas musicales que se suman a las originales o una campaña de retos con la que podremos mejorar nuestras habilidades. Los tablones de récords compararán nuestros resultados con otros jugadores, y habrá muchos modificadores de los sables. Dispondrá de un modo práctica para ralentizar el juego o jugar las partes concretas de una música que se nos resiste.

Beat Saber ofrece un modo para grupos en el que "cualquiera puede unirse y empezar a jugar en segundos", intercambiando el casco entre los jugadores. El modo One Saber nos propondrá destruir los bloques con un único sable, mientras que el modo "sin flechas" suaviza la dificultad al no requerir un golpeo en una dirección concreta.

Hay previsto contenido descargable con 10 nuevas canciones, pero no ha anunciado precios o artistas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir