Hitman 2 estrena nuevos tráilers e imágenes para celebrar su lanzamiento

El juego llegará el 13 de noviembre.
·

IO Interactive y WB Games han distribuido dos nuevos tráilers e imágenes para celebrar el inminente lanzamiento de Hitman 2, la secuela del reinicio del personaje realizado en 2016 y del que hace unos días sabíamos más en términos de ediciones y contenidos.

El título ofrecerá 400 retos, más de 100 horas de juego según las estimaciones de la desarrolladora, seis localizaciones de mundo abierto, más de 180 objetos, más de una docena de trajes, más de 100 disfraces y más de 60 armas diferentes. Os recordamos que, al contrario que su anterior parte, Hitman 2 no será un título episódico y el contenido vendrá de serie de la manera más tradicional.

El título ofrecerá 400 retos y más de 100 horas de juego en seis niveles de mundo abierto

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir