Vandal

Más de 400 retos y 100 horas de juego para Hitman 2

IO Interactive presenta una completa infografía sobre los contenidos del título.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Hitman 2 se prepara para llegar al mercado muy pronto, pues el 13 de noviembre se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego supone un importante cambio con respecto a su antecesor inmediato, que apostó por el formato episódico. Este juego tendrá todos sus contenidos desde el principio y para dejar claro lo que ofrecerá, IO Interactive nos presenta una infografía con la información más destacada.

El título ofrecerá 400 retos, más de 100 horas de juego según las estimaciones de la desarrolladora, seis localizaciones de mundo abierto, más de 180 objetos, más de una docena de trajes, más de cien disfraces y más de 60 armas diferentes.

Hitman 2 Imagen 1

Además, el título mantendrá funciones en línea como el sistema de Elusive Targets, los objetivos escurridizos, que seguirán aportando todavía más retos para los jugadores.

El título llegará en varias ediciones, y desde IO Interactive nos ofrecen un resumen de qué contiene cada una:

Hitman 2 Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman 2

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

contenidos
información
io interactive
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir