Catherine: Full Body presenta un vídeo dedicado a Katherine

Llega el próximo año a PS4 y PS Vita.
·

Atlus y Studio Zero han mostrado un nuevo vídeo de Catherine: Full Body dedicado a Katherine.

Al igual que en el original, Katherine es la novia de Vincent. El protagonista todavía no ha dado el paso a comprometerse, y la situación empieza a complicarse cuando ella cree estar embarazada. En esta situación aparecerá Catherine, una chica que no está interesada en el matrimonio. De nosotros dependerán las decisiones y el destino de Vincent.

Esta revisión de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 14 de febrero. Está confirmado en Occidente pero todavía sin fecha más concreta.

Sumará un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales, aunque lo más destacado son las nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir