Vandal

Catherine: Full Body presenta un vídeo dedicado a Katherine

Llega el próximo año a PS4 y PS Vita.
· · PSVITA PS4 

Atlus y Studio Zero han mostrado un nuevo vídeo de Catherine: Full Body dedicado a Katherine.

Al igual que en el original, Katherine es la novia de Vincent. El protagonista todavía no ha dado el paso a comprometerse, y la situación empieza a complicarse cuando ella cree estar embarazada. En esta situación aparecerá Catherine, una chica que no está interesada en el matrimonio. De nosotros dependerán las decisiones y el destino de Vincent.

Esta revisión de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 14 de febrero. Está confirmado en Occidente pero todavía sin fecha más concreta.

Sumará un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales, aunque lo más destacado son las nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Catherine

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Otras noticias sobre:

atlus
catherine: full body
En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · hace un momento
Ya lo quiero

Vandaler0 · hace 2 horas
En occidente solo saldrá la versión de PS4, está confirmado.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Llega el próximo año a PS4 y PS Vita.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715269/catherine-full-body-presenta-un-video-dedicado-a-katherine/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir