Catherine: Full Body muestra sus características en un nuevo tráiler

Repasa las novedades de esta versión para PS4 y PS Vita.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Catherine: Full Body.

El vídeo repasa los aspectos jugables -la resolución de puzles en una torre de cajas- y muestra escenas de su historia. Nuestras decisiones morales cambiarán el destino de Vincent y su relación con las chicas del juego.

También se repasan los modos de dificultad, las funciones de cross-save y cross-play entre PS4 y Vita, los packs de voces, otros contenidos descargables y la colaboración con Persona 5 que permite jugar como Joker en el modo versus mientras escuchamos comentarios de los Phantom Thieves.

Esta revisión de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 14 de febrero. Está confirmado en Occidente pero todavía sin fecha más concreta.

Sumará un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales, aunque lo más destacado son las nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin.

Imagen 1

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir